Te encuentras en:
>
>
>

Rescatan a migrantes cubanos en Tamaulipas

Autoridades recibieron un reporte que unos individuos estaban queriendo subir a la fuerza a varios migrantes a una camioneta

 Noticias de hoy - 04/04/2019 07:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRescatan a migrantes cubanos en Tamaulipas

Foto: Cortesía

ADN 40 -

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Reynosa, Tamaulipas logró este jueves el rescate de 17 migrantes de nacionalidad cubana.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas cuando personal de la Policía de Proximidad realizaba labores de seguridad y vigilancia en la zona centro, cuando fueron abordados por un hombre que denunció que en un hotel ubicado a unas cuadras querían subir a la fuerza a varias personas a una camioneta.

Al llegar al lugar, fueron encontrados 15 adultos y 2 menores de edad, todos ellos esperaban ser llevados a los Estados Unidos.

"Según comentaron los migrantes, las personas que pretendían llevárselos emprendieron la huida, dejando abandonada la camioneta blanca", señaló la autoridad a través de un comunicado.

Momentos más tarde personal del Instituto Nacional de Migración apoyó en el rescate revisando la situación de los cubanos en territorio mexicano.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad