Rescatan a hombre que permanecía encerrado en una casa

Un hombre de 27 años de edad que permanecía herido y encerrado en una casa del Barrio Antiguo fue rescatado por elementos de la policía municipal de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja

 Noticias de hoy - 19/03/2017 00:05 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El joven de 27 años de edad, fue rescatado por paramédicos y elementos de la Policía Regia, después de que lograra pedir auxilio, ya que permanecía encerrado en una casa del Barrio Antiguo.  

La víctima se encontraba dentro de una vivienda ubicada en la calle Héroes del 47 y la calle Tacuba, en el centro de la ciudad. 

Los paramédicos y policías tuvieron que utilizar equipo especial para lograr retirar parte de los protectores de la ventana y por ese espacio lograron sacar al joven para después trasladarlo al Hospital de Zona 21 del IMSS. 

Cabe señalar que el joven dio varias versiones a los uniformados sobre lo ocurrido, por lo que se investiga que fue lo que realmente ocurrió.   



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad