Te encuentras en:
>
>
>

Rescatan a 8 migrantes en Reynosa

El consulado de Brasil solicitó el apoyo para localizar a un ciudadano de esa nación sudamericana que se encontraba perdido por lo que se inició un operativo de búsqueda y ubicación, que condujo al domicilio donde se encontraban los migrantes retenidos

 Noticias de hoy - 13/06/2019 10:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Fuerzas federales liberaron a un brasileño y siete migrantes centroamericanos que permanecían retenidos en una vivienda de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes periodísticos, elementos de la Policía Federal atendieron una solicitud de apoyo por parte del consulado de Brasil, para localizar a un ciudadano de esa nación sudamericana.

El reporte de la representación diplomática estableció que un brasileño se encontraba perdido en esta localidad, por lo que inició un operativo de búsqueda y ubicación, que condujo al domicilio donde se encontraban los migrantes.

La Policía Federal informó que elementos de la División de Investigación desarrollaron trabajos de gabinete y campo, que permitieron ubicar una casa utilizada aparentemente para mantener a las víctimas retenidas.

Personal de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales, desplegados en Reynosa, implementaron un operativo de búsqueda y localización del inmueble, donde fueron liberadas las personas extranjeras.

Los migrantes fueron presentados ante las autoridades correspondientes, "en estricto apego a sus derechos humanos", señaló la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar