Te encuentras en:
>
>
>

Rescatan a 130 migrantes en Ciénega de Flores

Alrededor de 130 migrantes de diferentes nacionalidades fueron rescatados en el municipio de Ciénega de Flores durante la noche de este miércoles

 Noticias de hoy - 13/06/2019 06:33 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: César Rojas

El despliegue de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia se registró a las 21:00 horas de este miércoles en calles de la colonia Villa del Real.

Los indocumentados se encontraban hacinados en cuatro domicilios desde hace varios meses, de acuerdo a vecinos del sector.

A través de una denuncia anónima, fue como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones puso en descubierto a los migrantes, entre ellos, varios menores de edad. 

Durante el operativo, fueron apoyados por elementos de la policía municipal y otras corporaciones policíacas.

Asimismo, el alcalde de este municipio, Pedro Casas, llego a esta colonia, para repartir junto a su personal botellas de agua a las personas de varias nacionalidades.

En varios autobuses y camiones, los migrantes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la Carretera a Laredo.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León emita un informe oficial sobre el resultado del operativo.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar