Te encuentras en:
>
>
>

Rescatan 3 secuestrados en Tamaulipas

Gracias a denuncia, autoridades de Tamaulipas pudieron ubicar y localizar el sitio donde las víctimas permanecían secuestradas, logrando liberarlas, en el municipio de Díaz Ordaz; detienen a dos personas

 Noticias de hoy - 11/10/2018 11:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRescatan 3 secuestrados en Tamaulipas

Foto: Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas

Notimex - Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) rescataron a tres personas privadas de su libertad y detuvieron a dos presuntos secuestradores en el municipio de Díaz Ordaz.

La PGJT indicó que los detenidos fueron identificados como Hugo Humberto "N" y María del Carmen "N", acusados del delito de secuestro.

Señaló que gracias a una denuncia oportuna, los agentes de la CEA, con apoyo de elementos de la Gendarmería de la Policía Federal, destacamentados en Valadeces, municipio de Díaz Ordaz, pudieron ubicar y localizar el sitio donde las víctimas permanecían secuestradas, logrando liberarlas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en breve la autoridad judicial resolverá su vinculación a proceso y determinará las medidas cautelares a las que haya lugar, apuntó.

La dependencia enfatizó que con acciones como esta, la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua los delitos y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad