Reporte de disparos moviliza a policías de Monterrey

Un hombre, de oficio chef, señaló haber sido asaltado por dos hombres, quienes le robaron 500 pesos en efectivo e intentaron llevarse sus tenis

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1760000/1769831_pozo.mp4
 Monterrey - 08/02/2017 06:24 a.m.
Por:

Un reporte de disparos de arma de fuego, en calles de la colonia Del Pozo, movilizó a elementos de la Policía Municipal de Monterrey.

Hasta el cruce de las calles Bocanegra y Amando Nervo, llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal, tras el reporte realizado por varios vecinos del sector.

Tras peinar la zona, no fueron localizados casquillos percutidos ni a las personas que presuntamente penalizaron los disparos.

Un hombre, de oficio chef, señaló haber sido asaltado por dos hombres, quienes le robaron 500 pesos en efectivo e intentaron llevarse sus tenis.

Amenazándolo con una pistola, los dos hombres lograron llevarse el dinero y posteriormente huyeron sin poder ser detenidos por las autoridades.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad