Reportan tormentas en zonas sur y oriente de Nuevo León

A consecuencia de la inestabilidad que llega a la región proveniente del Golfo de México, en las zonas sur y oriente de Nuevo León se registran lluvias y tormentas, reportó Protección Civil estatal

 Noticias de hoy - 10/08/2017 05:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La misma condición climatológica, añadió la corporación, se presenta en el estado de Tamaulipas, toda vez que las precipitaciones pluviales tienen movimiento hacia el noroeste.

Estas lluvias podrían provocar acumulados de 50 a 75 milímetros, en algunas zonas podría registrarse mayor a este estimado, “todo depende del movimiento de esta tormenta”, apuntó.

Sin embargo, no se esperan lluvias tan intensas como las que se están presentando en los estados del centro, sino que se trata de tormentas aisladas, remarcó.

“En la Zona Metropolitana de Monterrey solamente se esperan tormentas dispersas, aunque podrían presentarse lluvias moderadas y localmente fuertes no se descarta”, indicó Protección Civil de Nuevo León.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad