Te encuentras en:
>
>

Reportan desaparición de mujer de 17 años en Monterrey

La AEI emitió este miércoles un reporte de búsqueda tras denunciarse la desaparición de una joven de 17 años, en la colonia Valle de las Cumbres

 Noticias de hoy - 09/01/2019 09:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomReportan desaparición de mujer de 17 años en Monterrey

Foto: Especial

Por: Redacción

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) emitió este miércoles el reporte de búsqueda tras la desaparición de Nubia Alinha García Pérez, de 17 años, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con la ficha informativa, la desaparición de Nubia Alinha ocurrió el pasado 4 de enero de 2019, en la colonia Valle de las Cumbres; portaba en ese entonces una blusa negra, chaqueta blanca, pantalón de mezclilla claro y tenis blancos con dorado.

Los rasgos físicos de la joven son: cabello negro y lacio; tez morena; ojos café oscuro; nariz y boca pequeña; mide 1.68 metros y es de complexión delgada.

Como señas particulares, Nubia tiene una cicatriz en el lado izquierdo del rostro, además de un tatuaje bajo la nuca de la letra "J", en color negro.

En caso de tener información que ayude a la localización de la joven, se pide a la población comunicarse al 20-20-57-00 y 20-20-55-58.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad