Reportan a menor desaparecida habitante de Cumbres San Agustín

La joven fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de febrero por su madre, quien pide el apoyo de autoridades y ciudadanía

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1760000/1769931_im8f21ftreportandesaparecido.mp4
 Monterrey - 08/02/2017 08:11 a.m.
Por:

INFO7 - Una joven habitante de la colonia Cumbres San Agustín fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de febrero.

Las autoridades ya emitieron el reporte de búsqueda de Vanesa Michelle Gongora Zea, de 16 años, quien fue vista por última vez saliendo de su domicilio, sin embargo, ya no apareció.

"El hecho de que no me pude comunicar con ella y ella no se comunicará conmigo, a pesar de que le llamaba, al llegar a la casa me di cuenta que ya no estaba", explicó la madre de la estudiante.

Presuntamente Vanessa, desapareció el mismo día con otra joven de nombre Escarlett de la mima edad, habitante de la colonia Mitras Poniente.

"Acudí a la dirección de la otra niña y el papá me dice que ella tampoco estaba, que había cerrado su facebook, fue lo mismo que le pasó conmigo, que habían visto que se había ido su hija con alguien en una camioneta", comentó.

María Eugenia Gutiérrez, se encuentra desesperada por localizar a su hija, por lo que pidió a las autoridades buscarla.

Descartó que un exnovio este detrás de la desaparición, ya que está colaborando en la búsqueda.

La joven Vanessa estudia en la preparatoria número 9 de la U.A.N.L., pero sus padres descubrieron que no asistía a clases.

La madre de la menor cree que fue manipulada por su amiga Escarlet, ya que ella ya había sido expulsada del plantel.

"Es muy importante que esté con nosotros, que necesitamos que vuelva, que están mal sus abuelitos".


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad