Te encuentras en:
>
>

Reparan socavón donde cayó auto en Apodaca

Luego de que el día de ayer se formara un socavón por una fuga de agua en la colonia Bosque Real, en Apodaca, personal de Agua y Drenaje repararon la tubería y taparon el hundimiento

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2207197_pavimento.mp4
 Noticias de hoy - 13/06/2018 08:54 a.m.
Por:

INFO7 - El boquete que se formó en el cruce de Izmal y Corea, de la Colonia Bosque Real, de Apodaca, y en el cual cayó un auto compacto, fue reparado por personal de Agua y Drenaje aunque dejaron pendiente el recarpeteo.

En el lugar, el carril afectado sigue restringido a la circulación pues no se ha repavimentado una vez que se reparó la fuga que ocasionó el accidente.

En tanto, Edgar Gómez, familiar de Vianey Alférez, la conductora que cayó al socavón, indicó que ayer martes fueron a Agua y Drenaje a pedir la reparación del daño y le contestaron que tiene que comprobar los mismos así como la propiedad del vehículo.

Por lo pronto el afectado acudió hoy tratar de sacar el auto del corralón porque la paraestatal le informó que ese costo tal vez no lo cubra.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad