Te encuentras en:
>
>
>

Renuncia al PAN debido a pugnas de grupos y por rutas ecológicas

El consejero de Vertébra, Enrique Burguete, era militante del blanquiazul desde hace 16 años, pero renunció por considerar que en ese partido mandan los grupos de poder

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1800000/1801139_im12m9ftsevaporlasrutas.mp4
 Noticias de hoy - 17/03/2017 09:27 a.m.
Por:

INFO7 - Las pugnas de grupos internos y el reparto de cuotas de poder, llevó al activista, Enrique Burguete, a renunciar a 16 años de militancia en el PAN sampetrino.

Desde hace tiempo, el también presidente del organismo civil, Promontaña, se había distanciado de ese partido, pero ahora oficializó su salida.

"Hasta aquí llego, no hay nada que hacer, el partido está enfermo de cáncer aquí en San Pedro, lo manejan dos grupos, prácticamente dos grupos, ponen y disponen y las consecuencias de esa acción se ven en los trabajos de la comunidad", afirmó el ahora expanista.

Burguete había chocado con las administraciones panistas, especialmente con la de Mauricio Fernández Garza, por temas como el fallido plan urbano 2050, el aumento del impuesto predial y recientemente las rutas ecológicas.

De hecho, este último proyecto fue uno de los que lo empujaron a renunciar a su militancia.

"Lo de las rutas ecológicas, lo de la supuesta venta del vivero, el Plan Urbano llamado, malamente, 2050, y tantos temas que se me están olvidando, son síntomas de que esta administración municipal, los empleados que están ahí, están perpetuándose y viendo para ellos mismos y no están viendo hacia la comunidad", expresó.

El proyecto de las rutas ha generado protestas de vecinos de las avenidas Lomas del Valle y Humberto Lobo, sin embargo, registra notable avance.

Burguete sostuvo que así como él, hay otros panistas de San Pedro que pronto dejarían el partido por los mismos motivos.

"La agravante en Humberto Lobo es que ya hay comercios chicos o grandes que ya levantaron los ojos porque han empezado a tener hasta pérdidas", indicó.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad