Regalos del Día del Amor y la Amistad

Los regalos que tradicionalmente más se venden son flores, discos, peluches, chocolates, y por supuesto los dispositivos móviles. Pero hay un regalo adicional que ahora está de moda: las fundas personalizadas para los celulares

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1775062_im14f19ftregalos.mp4
 Monterrey - 14/02/2017 08:22 a.m.
Por:

INFO7 - Este 14 de febrero es el Día de San Valentín, mejor conocido como el Día del Amor y la Amistad.

San Valentín fue un sacerdote que ejerció en Roma en tiempos en que el emperador Claudio II prohibió a los jóvenes casarse, ya que consideraba que los solteros eran mejores soldados pues no tenían ataduras. San Valentín desafió la orden, siguió celebrando matrimonios. y terminó siendo ejecutado.

Por su defensa del amor, se le considera el patrón de los enamorados.

Cupido es uno de los símbolos de San Valentín: es un angelito o niño con alas, armado con arco. En términos metafóricos, se dice que él le dispara flechas a las personas, provocando que se enamoren profundamente.. Sus ojos están vendados, para demostrar que el amor es ciego.

Para este día, los regalos más recurrentes son los tradicionales: flores, chocolates, discos, globos, peluches.

Cuando el presupuesto es mayor, el regalo es un dispositivo móvil. Y precisamente por los celulares, hay algo que está muy de moda: las fundas personalizadas.

Las hay de todos los tamaños, estilos y precios. Pero ése es sólo uno de los muchos regalos que Usted puede dar a su ser amado.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad