Recuperan trailer robado y detienen a dos personas

Una llamada anónima alertó a los elementos de la policía municipal de García quienes lograron recuperar un trailer que transportaba cerca de 10 toneladas de alambrón, la unidad presuntamente fue robada en Santa Catarina

 Noticias de hoy - 18/03/2017 03:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Un trailer con reporte de robo, fue recuperado este sábado por elementos de la Policía Municipal de García, quienes además lograron la detención de dos personas que se encontraban cuidando el vehículo.

El camión permanecía estacionado en un predio cercano a las vías del tren en el ejido El Fraile, cuando los uniformados arribaron al sitio, éstos detectaron a dos personas que intentaron huir, pero tras ser interceptados confesaron que desde la mañana de este sábado cuidaban el vehículo por órdenes de un familiar.

Los detenidos, fueron identificados como José y Celina, ambos de 19 años de edad.

De acuerdo con los primeros informes, las autoridades se mantienen en el lugar en espera de una orden de cateo para poder ingresar y retirar el vehículo.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad