Te encuentras en:
>
>
>

Recuperan camión repartidor robado hace 5 semanas

En un recorrido de rutina Policías de Santa Catarina recuperaron un camión repartidor, propiedad de empresa de refrescos el cual fue robado hace varias semanas

 Noticias de hoy - 14/02/2018 03:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Cuando realizaban un patrullaje por calles de la colonia Residencial Cuauhtémoc, elementos de la policía municipal de Santa Catarina recuperaron un vehículo repartidor, propiedad de una empresa refresquera del municipio de San Nicolás. 

El camión fue ubicado en el cruce de las calles Puerto Cumarebo y Puerto Cortés, tras verificar las placas detectaron que el vehículo cuenta con reporte de robo del 7 de enero, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de agentes de la Procuraduría de Justicia. 

Cabe señalar que el camión, que tiene placas de circulación RG31-165, fue puesto a disposición de la Agencia Estatal de Robo de Vehículos. 

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad