Te encuentras en:
>
>
>

Recupera policía de Juárez vehículos robados y detiene a dos

Elementos de la policía municipal de Benito Juárez, recuperaron dos vehículos con reporte de robo en dos distintas zonas del municipio

 Noticias de hoy - 13/09/2017 01:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

En dos diferentes casos, los elementos de la policía de Juárez, recuperaron dos vehículos con reporte de robo y detuvieron a varias personas.

El primero de los casos ocurrió en la colonia Paseo de las Lomas, donde los uniformados detuvieron a dos personas que acababan de robar una camioneta con placas de circulación SKU-3958.

Los detenidos fueron identificados como José N, de 32, y Carlos N, de 28 años de edad, a quienes capturaron en el cruce de las calles Loma Bonita y Loma Redonda.

Minutos después, los uniformados detectaron un vehículo Tsuru con placas 26-15-MGL abandonado a un costado de la carretera Juárez-Apodaca a la altura del kilómetro 59. 

Dentro del vehículo fue localizada un arma de fuego calibre 38 con tres cartuchos hábiles y 2 percutidos. 

El automóvil contaba con reporte de robo con violencia del pasado 12 de septiembre en la colonia Paseo del Prado. 





videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad