Te encuentras en:
>
>

Rector de la UANL llama a vivir final regia en paz

Previo al juego de ida de la gran final del torneo mexicano Rogelio Garza Rivera hizo un llamado a disfrutar de la final regia en paz

 Noticias de hoy - 06/12/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Previo al juego de ida de la gran final del torneo mexicano que se desarrollará este jueves en el estadio Universitario, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León hizo un llamado a disfrutar de la final regia en paz.

A través de un breve clip de poco menos de un minuto, el rector Rogelio Garza Rivera pidió este miércoles dar muestra del porqué la sultana del Norte se distingue de ser la mejor afición de México.

Dijo que será importante vivirla en paz con la familia 

"Quiero invitar a toda la comunidad estudiantil, a toda la comunidad universitaria, a todos los trabajadores, a todos los profesores que disfrutemos esta gran final histórica de este gran clásico de Tigres contra Rayados y que lo vivamos en paz y armonía como la mejor afición de México que somos ambas aficiones", mencionó Garza Rivera en su mensaje.

Destacó que será importante disfrutar la final en familia y sin violencia, pues representa un logro histórico para las escuderas regiomonatanas.

"Que sea una final donde disfrutemos todos la gran sociedad y toda la comunidad del área metropolitana de Monterrey, concluyó.

La expectativa de ambos encuentros donde Rayados y Tigres se disputarán el trofeo del campeonato concluirá el próximo domingo 10 de diciembre en el estadio BBVA Bancomer donde se determinará la supremacía del norte.

Para este jueves en las inmediaciones del Estadio Universitario, las autoridades de municipio de San Nicolás de los Garza y la directiva del club desplegará junto a elementos estatales un amplio dispositivo de seguridad con la intensión de garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes acudan a disfrutar del encuentro, mientras Guadalupe hará lo propio en el partido de vuelta con 2,500 elementos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad