Te encuentras en:
>
>
>

Reconocen a munícipes priístas por su liderazgo

Entre ellos, perfilan alcaldes como Pablo Ángulo,David de la Peña y Pedro Pablo Treviño

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2460000/2468417_reddejovenes.mp4
 Noticias de hoy - 16/03/2019 11:33 a.m.

Por: Redacción

Por su trabajo y lucha en favor de la comunidad, la Red Jóvenes X México, Nuevo León reconoció a un grupo de alcaldes priistas, que desde jóvenes emprendieron una labor por el bienestar de las familias de Nuevo León.

David de la Peña Marroquín, Presidente de la Red Jóvenes X México, Nuevo León reconoció a todos los jóvenes líderes que forman parte del organismo priista, y en especial a quienes en las pasadas elecciones compitieron y ganaron un cargo de alta responsabilidad como lo es una alcaldía.

Mayra Abrego, Presidenta Municipal de Doctor González; Jesús Aguilar, Alcalde de Hualahuises y Alejandra Ramírez, Alcaldesa de Galeana, fueron reconocidos por el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño, así como por Pablo Angulo, Presidente Nacional de la Red Jóvenes X México y Lorena de la Garza, Secretaria General del PRI.

El líder estatal juvenil, agradeció el apoyo que siempre han brindado a la Red Jóvenes x México, y al igual que los Presientes Municipales emanados del PRI, los consideró un ejemplo a seguir.

"A los jóvenes los invitó a no quedarse con los brazos cruzados, a seguir adelante, trabajando y luchando por causas sociales, que veamos hacia el 2030 en base a una agenda que nos permita ver frutos, ese es nuestro compromiso", externó David de la Peña.

El llamado a los jóvenes de Nuevo León, es dejar de ser solo observadores, que se sumen a enfrentar el reto enorme de trabajar para que el Estado vuelva a ser próspero, productivo y progresista.

Lamentó que Nuevo León haya perdido el liderazgo en distintos rubros, debido a la incompetencia del actual gobierno estatal, que no ha podido resolver la crisis de inseguridad.

Censuró que cerca de un millón de habitantes sufra por un transporte público, que está al borde del colapso, así como el fracaso en el combate a la corrupción, el retiro de apoyos sociales, la falta de obra pública estatal y que no exista un plan para mejorar la calidad del aire.

Aseguró, incluso que este retroceso se traduce en una pérdida de confianza, que repercute en la atracción de nuevas inversiones y en la generación de más y mejores empleos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad