Recomendaciones para presentar un examen de admisión

Cerca de 30 mil estudiantes de educación secundaria, buscarán este próximo 10 de junio un lugar en alguna de las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1850000/1851029_im18m7ftrecemendacionesexamen.mp4
 Noticias de hoy - 18/05/2017 08:26 a.m.
Por:

INFO7 - Los padres de familia deben elegir con sus hijos cuáles son las opciones que más les convienen para ingresar tanto por nivel educativo que ofrecen como por comodidades que brinda.

Es por eso que Guillermo Hernández Martínez, director de Formación Integral al Estudiante de la máxima casa de estudios, nos brinda unas recomendaciones para preparase para el examen.

Así mismo generar un hábito de lectura en los jóvenes que logren llevarlos a la comprensión de temas, pero aún más importante no estudiar de último momento.

Existen establecimientos que brindan asesorías de preparación o bien pueden estudiar la guía que la propia universidad ofrece.

Deben saber que el examen consta de 228 reactivos de opción múltiple, que evalúa habilidades verbales y numéricas, así como los conocimientos básicos de español, matemáticas, ciencias naturales y sociales.

En caso de no pasar el examen, los estudiantes deben saber que existen opciones muy buenas en las cuales pueden ser candidatos e ingresar sin complicaciones.

Se recomienda que el día del examen se presenten en el plantel correspondiente 15 minutos antes de la hora señalada.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad