Recarpeteo en Monterrey deja polvareda

Una polvareda se observó la tarde de este miércoles en la avenida Alfonso Reyes en su cruce con Ruiz Cortines, por las obras de recarpeteo que realiza el municipio de Monterrey

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1850000/1851077_im18m16mftpolvadera.mp4
 Noticias de hoy - 18/05/2017 11:00 a.m.
Por:

Como están levantando el pavimento dañado para proceder a poner el nuevo, la tierra queda expuesta y eso hizo que se levante el polvo con el paso de los vehículos.

Los automovilistas alertaron sobre esta situación.

Una capa de polvo fue permanente en el ambiente, producto de estos trabajos.

Las cuadrillas de los trabajadores hacen sus maniobras con herramienta y maquinaria para terminar las obras en un mínimo de tiempo, ya que este cruce es altamente transitado.

Por cierto, este miércoles, casi todas las estaciones de monitoreo ambiental en la metrópoli presentaron mala calidad de aire.

De las 10 estaciones que se monitorean en el SIMA, 8 de ellas registraron índices de contaminación por encima de lo permitido.

Esa mala calidad del aire se registró en las estaciones Centro Obispado, Noroeste San Bernabé, Norte Escobedo, Noroeste 2 García, Suroeste Santa Catarina, Suroeste 2 San Pedro Noreste San Nicolás y Noreste 2 Apodaca.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad