Te encuentras en:
>
>

Recarpetan, por fin, Manuel L. Barragán

El municipio de San Nicolás arranca programa para reparar cuerpo poniente de esa arteria la cual registra deterioro a lo largo de 3 kilómetros

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2497623_im17a21ftbacheobarragan.mp4
 Noticias de hoy - 16/04/2019 03:33 p.m.

INFO7
Por: David Torres

El cuerpo poniente de la Avenida Manuel L. Barragán será recarpeteado a lo largo de siete meses en el tramo que comprende de Sendero hasta Fidel Velázquez.

Con una inversión propia de 25.2 millones de pesos, este martes inició la eliminación de los baches con material hidráulico.

Aunque se planeaba realizar los trabajos noche y día, solamente se hará durante las madrugadas -de 10:00 de la noche a las 6:00 de la mañana- debido a que ni en Semana Santa la arteria redujo el aforo vehicular que es de 125 mil diariamente.

Según el municipio, el 15% de los vehículos que por ahí transitan son traileres por eso la carpeta se daña con facilidad.

Entre las colonias que se verán beneficiadas con la obra, indicó el Secretario de Obras Públicas de San Nicolás, Rubén López Lara, están Villas de Anáhuac, Residencial Anáhuac, Residencial Periférico, entre otras.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad