Te encuentras en:
>
>

Reafirman hermanamiento Guadalupe y Laredo, Texas

El municipio de Guadalupe reafirmó el acuerdo de hermandad con la ciudad de Laredo, Texas, con el fin de lograr mejores prácticas de políticas públicas

 Noticias de hoy - 13/06/2019 03:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Gerardo Burgoa

En sesión solemne, la alcaldesa Cristina Díaz y el alcalde Pedro Sáenz firmaron el documento, en el cual colaborarán en materia de seguridad, servicios públicos y en otras áreas que beneficiarán a estas ciudades hermanas, como desarrollo económico y turístico 

"Esta colaboración que iniciamos hace años en el 2006-2009, con el acuerdo de hermanamiento, se da en un ámbito cultural, artístico, educativo, científico y comercial", mencionó la alcaldesa Cristina Díaz.

El alcalde de Laredo, Texas, Pedro Sáenz, mencionó que con la firma del documento se reafirma el convenio de ciudades de años atrás y que ellos aprenderán de los logros que ha tenido el municipio.

Es algo histórico  es una re afirmación de un convenio que se hizo años atrás, el primer convenio de hermanamiento de ciudades fue aquí con Guadalupe , tenemos muchas cosas en común expresó el edil americano.

La presidente municipal Cristina Díaz viajara este viernes con el ayuntamiento y el cabildo a la ciudad de Laredo, Texas, para visitar la alcaldía de su homologo.

"Esta hermandad nos permitirá tener mejores prácticas de políticas públicas, para nosotros es fundamental la promoción del desarrollo económico y sin duda la generación del empleo", dijo la alcaldesa.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar