Te encuentras en:
>
>

Quedan cientos sin agua por macrofuga

Un tubo se rompió en la colonia Paseo de las Palmas lo cual provocó un socavón donde cayó un auto y el corte del suministro a varios sectores

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2553029_im13j20ftfugaysocavon.mp4
 Noticias de hoy - 13/06/2019 08:49 a.m.

INFO7

Por: David Torres

A las 5: 30 de la mañana, cuando muchos ya despertaban para ir a sus trabajos o escuelas, los vecinos de Paseo de las Palmas, de Apodaca, se dieron cuenta que no tenían agua potable. 

"No tenemos agua, me voy levantando y encontré la regadera sin agua, ahorita me voy levantando y me quería bañar y no",  dijo el vecino Jorge Juárez.

El motivo era una macrofuga de agua ocasionada por la alta presión la cual, a su vez, formó un socavón en el cual cayó un taxi.

Esto ocurrió en la calle Henequén, entre Irlanda y Yute, del tercer sector de la citada colonia. 

La afectación también la sufrieron los vecinos del cuarto, quinto y sexto sector que se quedaron sin el suministro.

"Nosotros como desde las 4: 30 ó 5: 00 ya no había agua, pero sí alcanzamos a juntar un poco. ¿Se salvaron para bañarse? Sí, a esa hora nos andábamos bañando para aprovechar", afirmó otra vecina.

El conductor del Uber fue identificado como Aldo Ulises Quintero, de 33 años, cuyo auto fue remolcado por una grúa a las 7: 30 de la mañana.

Puede interesarte...

A esa hora iniciaron las reparaciones para reestablecer el servicio y tapar el socavón de dos metros de largo por uno de profundidad.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar