Te encuentras en:
>
>

Protestan taxistas frente a Congreso

Tres centenares de taxistas se manifiestan en las afueras del Congreso donde señalan que existen irregularidades que están siendo toleradas por las autoridades del gobierno estatal

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2375371_bloqueancalles.mp4
 Noticias de hoy - 06/12/2018 12:44 p.m.

INFO7
Por: David Torres

Más de 300 taxistas tomaron la calle Zaragoza varias horas para protestar contra la tolerancia que tiene la Agencia Estatal del Transporte con los ruleteros que ellos denominaron "piratas" como los Uber, Didi, Taxify y los que operan sin aplicación.

La manifestación, a bordo de sus unidades, inició en la Avenida Manuel L. Barragán, avanzó por Alfonso Reyes, luego tomó Madero y finalmente Zaragoza.

Los taxistas llegaron a la Oficialía de Partes del Congreso donde pidieron hablar con la diputada Julia Espinosa de los Monteros Zapata, presidenta de la Comisión del Transporte, la cual no estaba en el lugar.

Ahí lanzaron consignas y esperaron mientras la legisladora llegó al Congreso pues estaba afuera dado que no le avisaron que irían a buscarla.

Ahí también aprovecharon para pedir la destitución del Director de Transporte del Estado al cual le atribuyeron la connivencia con los taxistas irregulares.

"Queremos la destitución de Longoria por no aplicar el reglamento vigente.

"Nos ha bajado el 50% del trabajo, ha habido compañeros que los están multando y a escasos metros está el pirata cargado y al supervisor se le dice que por qué no  los multa y dice que es la orden de arriba no aplicar el reglamento contra los ilegales", afirmó el líder Arturo Rodríguez.

Los taxistas, integrantes del Movimiento Nacional Taxista, entregaron junto con Espinosa de los Monteros Zapata una iniciativa en la Oficialía de Partes y luego se fueron a Palacio de Gobierno.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad