Te encuentras en:
>
>

Protestan porque Ruta 400 sigue cobrando 17 pesos

Organismo Únete Pueblo se manifiesta en la Agencia del Transporte por cobro ilegal de ruta y por falta de revisiones a camiones urbanos lo cual contrasta con acoso a taxis

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2570000/2579342_im12jl21ftclausuratransporte.mp4
 Noticias de hoy - 12/07/2019 08:27 a.m.

INFO7

Por: David Torres

Se cumplieron los 12 días de plazo que él mismo estableció y la Ruta 400 no dejó de cobrar 17 pesos por pasajero.

"No es posible que a un taxista lo multen, tenga multas de 30 mil pesos, de 50 mil pesos y que a una empresa de una ruta urbana no le hagan ningún tipo de sanciones como es la Ruta 400", dijo la vocera de Únete Pueblo, Rocío Montalvo.

Los integrantes de ese organismo protestaron contra el Director de la Agencia Estatal del Transporte, Noé Chávez, a quien le clausuraron simbólicamente sus oficinas ubicadas en el Parque Niños Héroes.

"El mal servicio y el cobro excesivo que cobran los que van para García, los 17 pesos, era de 12 y ahora los que van para García, la misma 400, sector cuatro están cobrando 17 pesos", dijo una de las quejosas.

La veintena de manifestantes colocó cinta amarilla, pegotes y pancartas en la fachada.

"¿Cuándo van a solucionar la ruta 226 Joyas que se tarda hasta 2 horas para pasar entonces estamos batallando, hay muchos asaltos con los estudiantes", reclamó otra más.

Puede interesarte...

El organismo sostuvo que con el Noé Chávez como director no ha cambiado nada pues siguen congeladas las revisiones al grado que de 4 mil 100 camiones en activo, sólo se han verificado mil 200 desde el 2015 a la fecha.

Eso ha provocado que en lo que va del año 10 unidades se han incendiado mientras que han retirado otra como la Canteras.

"Era una ruta que la verdad estaba dando un servicio normal, pero era muy necesaria para salir de la colonia, si queremos tomar el metro hay un pedazo que tienes que caminar, un pedazo de banqueta de 10 centímetros", dijo una usuaria.

La "clausura" de la agencia impidió que empleados y usuarios entraran y salieran del edificio mientras ésta se desarrolló.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar