Te encuentras en:
>
>

Protestan por congelar cuentas del Cendi

Miembros del Frente Popular Tierra y Libertad tomaron las calles de la zona centro para protestar por las cuentas congeladas del Centro de Desarrollo Infantil

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2000000/2009670_dd11381c-955c-4644-b35f-0061a2c61057.mp4
 Noticias de hoy - 10/11/2017 06:26 p.m.
Por:

Nuevamente integrantes del Frente Popular Tierra y Libertad tomaron las calles para manifestar su descontento por el congelamiento de las cuentas del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) al llevar a cabo una investigación por presunto lavado de dinero.

Tras reunirse en Colegio Civil, un contingente abultado integrado por personal de Cendis, de la preparatoria Emiliano Zapata y del Frente popular avanzando sobre las calles de Ocampo, Juárez y Zaragoza para llegar a la macro plaza de Monterrey.

Dichas vialidades permanecen hasta el momento cerradas, por lo que se recomienda precaución al circula por la zona.

La marcha es encabezada por Alberto Anaya, líder nacional del PT  y esposo se la profesora Guadalupe Rodríguez, quien enfrenta los señalamientos de la Seido.

Con pancartas, camisetas y haciéndose acompañar por las dirigencias estatales del PT de  Chiapas, Oaxaca, Durango, Zacatecas , Edomex Sonora y Chihuahua entre otros, los manifestantes avanzan en el primer cuadro de la ciudad.

Alberto Anaya líder nacional del PT acusó al presidente Enrique Peña Nieto de persecución política, porque el Partido del Trabajo reiteró su apoyo a Morena. 









COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad