Protestan en Congreso de NL contra gasolinazo, tenencia y predial

Tras la insistencia de los manifestantes, bajan cuatro diputados locales a dar mensajes, pero son increpados por los asistentes

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1744629_protestacongreso.mp4
 Monterrey - 09/01/2017 12:20 p.m.
Por:

INFO7 - Alrededor de 500 personas llevan a cabo una manifestación en los bajos del Congreso del Estado contra el gasolinazo, la permanencia de la tenencia sin descuento y el incremento del impuesto predial.

Con pancartas y altavoces, integrantes de diversas organizaciones han emitido posicionamiento en contra de las medidas económicas y han obligado a que bajen a escucharlos los legisladores, Jorge Blanco y Marco Martínez, de la bancada independiente, así como Concepción Landa y Samuel García, de Movimiento Ciudadano.

La manifestación se ha caracterizado por los empellones entre los mismos quejosos y los reclamos pues quieren tomar la palabra a la vez.

García se comprometió a presentar iniciativas para eliminar los aumentos en predial, ISAI y la tenencia.

En algún momento de la protesta, el diputado Blanco trató de ingresar al edificio legislativo, pero elementos de Fuerza Civil y de seguridad del Congreso se lo impidieron.

La intención era buscar al resto de los diputados para que bajaran a escuchar a los quejosos.



Vinculan a 110 por disturbios y saqueos en protesta

Vinculan a 110 por disturbios y saqueos en protesta

Un total de 110 personas han sido vinculadas a proceso por los disturbios y saqueos a tiendas durante la protesta contra el gasolinazo y otros impuestos locales...

ver masVer más.
Foto-Noticia1744632

Señalan a gobierno estatal por 'patrocinar' a reventadores

Señalan a gobierno estatal por patrocinar a reventadores

Los dirigentes del PT y del PRD señalaron hoy al gobierno estatal de estar "patrocinando" a los provocadores de las manifestaciones pacíficas que realizaron los...

ver masVer más.
Foto-Noticia1744263
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad