Te encuentras en:
>
>

Protegen postes, pero desprotegen a peatones

En la Carretera a Laredo, las banquetas son inexistentes o de plano no hay espacio para caminar por lo qué hay que bajar a la calle

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2438900_banquetadavid.mp4
 Noticias de hoy - 13/02/2019 12:47 p.m.

INFO7
Por: David Torres

En la acera poniente de la Carretera a Laredo, a la altura de la Avenida Sendero, en el municipio de Escobedo, los peatones no tienen opciones para caminar ya que el poco espacio que hay de banquetas está ocupado por postes y protecciones para éstos.

En esa área, se protegió a los estructuras de servicio lo cual ocupa todo el espacio disponible por lo que quienes por ahí transitan tienen que bajar a la calle.

Mientras los transeúntes se exponen al riesgo dado el intenso tráfico, los automóviles tienen cinco carriles, tres del cuerpo central y dos en la lateral.

En el lugar, los peatones bajan de los camiones antes de llegar al crucero por lo que tienen que exponerse al flujo de vehículos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad