Proponen iniciativas para modificar Paquete Fiscal 2017

La bancada del PAN en el Congreso del Estado presentó iniciativas de reforma a la Ley del Estado, Ley de Hacienda de los municipio y Código Fiscal

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1746375_im12e18ftproponeniniciativa.mp4
 Monterrey - 11/01/2017 05:00 p.m.
Por:

Con ello buscan que el ciudadano tenga incentivos en algunos impuestos y también que se evite la intimidación fiscal. 

Las propuestas son: 

1. Iniciativa de reforma al Código Fiscal del Estado, para eliminar  las nuevas facultades de embargo y ejecución, propuestas en el paquete fiscal 2017.

2. Iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda del Estado para que se puedan otorgar subsidios al 100% en tenencia y refrendó.

3. Iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda de los Municipios para que pidan otorgar subsidios al 100% en los aumentos de Predial, ISAI e Impuesto a Espectáculos.

4. También un exhorto a la Cámara de Diputados para que legislen en la eliminación del IEPS a las gasolinas, en este tema también pusieron a disposición de ciudadanos, amparos contra el aumento en la gasolina.

Ante esto solicitaron un periodo extraordinario para el próximo miércoles 18 de enero con el fin de que estas iniciativas de reversión del Paquete Fiscal 2017 sean aprobadas. 




Gobernador no paga tenencia, utiliza camioneta con placas de Morelos

Gobernador no paga tenencia, utiliza camioneta con placas de Morelos

La camioneta que el gobernador de Nuevo León utiliza para sus giras de trabajo, es del estado de Morelos, por lo que no paga tenencia vehicular...

ver masVer más.
Foto-Noticia1731970

Ven inconstitucional que Estado vaya a acosar y dar cárcel a morosos

Ven inconstitucional que Estado vaya a acosar y dar cárcel a morosos

Gracias a que los diputados locales lo aprobaron, ahora el Estado y los municipios tienen facultad legal para perseguir a quienes tengan adeudos con las tesorer...

ver masVer más.
Foto-Noticia1731335
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad