Te encuentras en:
>
>

Propone Liliana bajar sueldo de altos funcionarios de Monterrey

La concejal síndico primera indica que nadie debe ganar más que el Presidente de la República cuyo sueldo será de 105 mil pesos al mes

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2353113_im9n10sotsalario.mp4
 Noticias de hoy - 09/11/2018 12:24 p.m.

INFO7
Por: David Torres

En sesión de Cabildo, la concejal síndica, Liliana Flores Benavides, planteó que el próximo presupuesto de Monterrey, el cual le tocará confeccionar, sea austero, para lo cual planteó que haya reducción de salarios de los funcionarios de alto nivel. 

También en entrevista, Flores Benavides indicó que, por lo menos, los salarios deberán estar al nivel del Presidente de la República que será de 105 mil pesos. 

"Tiene que reducirse, este nuevo presupuesto tiene que estar en el marco de una política de austeridad, no solamente en materia de salarios, estoy hablando de salarios de la gente de primer nivel, no de los salarios de los empleados, de los trabajadores, porque a ellos se les tendrá que subir mínimamente de acuerdo, con la inflación". 

"Ahí tiene que hacerse un ajuste, primero tenemos que saber cuánto es lo que ganan, qué tan desfasados están, pero eso sí, nadie puede ganar más que el Ejecutivo de este país", afirmó.

También indicó que para saber en cuanto se reducirán las partidas federales para el municipio dado que ahora los programas federales los manejarán los delegados, propuso una reunión con Blanca Judith Díaz lo cual fue turnado para analizar si procede jurídicamente.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad