Te encuentras en:
>
>
>

Presenta PAN fundación "Don Jesús Hinojosa Tijerina"

El Partido Acción Nacional dio a conocer la fundación "Don Jesús Hinojosa Tijerina" , en el marco del 79 aniversario del instituto político

 Noticias de hoy - 13/09/2018 09:54 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Redacción - El Partido Acción Nacional llevó a cabo la presentación de la fundación Humanista: "Don Jesús Hinojosa Tijerina", en el marco del 79 aniversario del instituto político, el cual tendrá entre otras funciones, la de capacitar a los servidores públicos del partido.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, durante la presentación de la fundación Jesús Hinojosa, donde estuvieron como testigos de honor, su hijo Jorge Luis Hinojosa, y su nieta, Marisol González; además de familiares y amigos, de quien fuera alcalde de San Nicolás y Monterrey.

"La Fundación Humanista Don Jesús Hinojosa, será el motor educativo y cultural para todos los panistas, los que inician, los que siguen y los que ya son funcionarios, encabezado por quien dio seguimiento a su legado en San Nicolás" Destacó Guerra Villarreal

El dirigente estatal manifestó que la Fundación será presidida por Zeferino Salgado, y seguirán contando con el apoyo de la familia de uno de los principales precursores del panismo en el estado.

"Don Chuy nos dejó la mejor enseñanza, aprender a escuchar para poder resolver lo que necesitan los ciudadanos, nos enseñó que es en las calles donde los políticos deben estar, recorriendo casa por casa, conociendo cada necesidad en particular", manifestó el líder albiazul al referirse a Jesús Hinojosa Tijerina.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad