Te encuentras en:
>
>

Premian el mejor sabor de San Nicolás

Otorga municipio nicolaíta reconocimiento a los cinco mejores restaurantes que fueron seleccionados por comensales

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2350961_im7n8ftpremiorestaurantero.mp4
 Noticias de hoy - 07/11/2018 09:42 a.m.

INFO7
Por: David Torres

Más de cinco mil 400 personas no pueden estar equivocadas en cuanto al sabor de la comida en los restaurantes de San Nicolás.

Esa cantidad de personas fue la que votó en línea para elegir a los cinco mejores establecimientos de comida dentro del certamen "Reconocimiento Restaurantero Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolaíta, 2018".

"La gente come con nosotros y siente que come como en boda de rancho". 

"Tenemos los guisos tradicionales de los taquitos, el quesito en rajas, el asadito de puerco, el cortadillito, chilitos rellenos, todos los guisos tradicionales, gorditas", indicó uno de los ganadores, Ramiro González.

El premio que se da desde el 2012, consistente en un galardón de cristal, fue entregado por el alcalde, Zeferino Salgado, en el Centro Desarrollo de la Excelencia, ubicado en la colonia El Mirador. 

"Atrás de cada premio hay cientos de personas con una historia de vida que han sabido trabajar en equipo para lograr hoy ese premio", les dijo el edil.

Los ganadores de las cinco categorías fueron: en comida Internacional, "Restaurante Yattai"; en Tacos, tortas y hamburguesas, la taquería "Los Gigantes"; en mariscos, "Restaurante El Camarón"; en comida mexicana, "Restaurante Ragoel"; la revelación del año fue "La Casa de Tita" y el premio especial "Gusto Nicolaíta" fue para "El Tostadón.

"Muy satisfecho con una trayectoria en San Nicolás de 50 años el negocio, ya tentemos el cariño de todos los nicolaítas y lo mismo recíproco para todo San Nicolás", afirmó Rolando César Lara ganador en la categoría tacos, tortas y hamburguesas.

Los participantes votaron por sabor, limpieza, rapidez, ambiente y actitud de servicio.

Los comensales votantes también ganaron pues entre ellos se rifó una estancia en un hotel ubicado en la Cola de Caballo.

"Es muy importante que existan este tipo de reconocimientos ya que nos incita a mejorar nuestra calidad en los alimentos y tener mejores precios, mejor servicio, y una creatividad", indicó la directora general de Canirac, Verónica Rodríguez.



videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad