Te encuentras en:
>
>
>

Postula PAN a hermano de Cabeza de Vaca para Senador; PRI los califica de doble cara

El tricolor recuerda que hace nueve años, el PAN se lanzó contra su partido por autorizar que el hermano de Humberto Moreira se convirtiera en diputado federal con miras a ser gobernador y ahora toleran el mismo escenario en Tamaulipas

 Noticias de hoy - 15/02/2018 07:42 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

INFO7 - En el 2009, el PAN criticó ácidamente que el entonces dirigente del PRI en Coahuila, Rubén Moreira, fuera postulado como candidato a diputado federal como parte de un plan político para suceder a su hermano, Humberto, en la gubernatura que finalmente así sucedió. 

Nueve años después, el mismo escenario se presenta en Tamaulipas, pero con los panistas ya que el Secretario General de ese partido, Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del gobernador, Francisco Javier, es postulado como candidato a Senador.

Priistas de Nuevo León recordaron el hecho y lo calificaron de incongruente ya que ahora los panistas reproducen prácticas que antes cuestionaron y hasta sospechan que la intención también podría ser perfilar al hermano del mandatario como su sucesor.

"Son de las incongruencias de cuando la gente llega al poder que son muy críticos para estar en estos puestos y cuando ya los logran, se olvidan de lo que fueron sus críticas o lo que ellos vieron como malas prácticas de otros gobiernos, es total incongruencia, y pues ahí se ve el fraude que está siendo para la gente de Tamaulipas pues que se lleve a cabo esta postulación", afirmó la diputada local del PRI, Gloria Treviño.

"Ahora sí que en el pecado van a llevar la penitencia porque a la gente no se le va a olvidar lo que se prometió, lo que se dijo y que a final de cuentas se actúe de esta forma tan incongruente al postularse entre la misma familia", agregó la priista.

En Monterrey, el dirigente del PRI, Pedro Pablo Treviño, sostuvo que esta jugada evidencia lo que etiquetó como "doble cara" de los panistas.

Esta es de las últimas polémicas en las que ha estado envuelto el gobernador tamaulipeco pues también ha sido señalado por la crisis de seguridad que padece el Estado.

"Eso es el modus operandi de los panistas: al candidato presidencial le dicen el dos caras porque dicen una cosa y hacen otra. 

"Son dos caras, si el cabeza es dos caras pues imagínese los demás", afirmó el líder estatal panista.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad