Te encuentras en:
>
>

Ponen freno a "correlones" en Av. Las Américas

Tránsito de Guadalupe responde a los vecinos de la colonia Contry y establece medidas para frenar el exceso de velocidad en Paseo de Las Américas

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2150000/2150155_im18a3ftfrenoacorrelones.mp4
 Noticias de hoy - 17/04/2018 01:01 p.m.
Por:

INFO7 - Luego del llamado que hicieron vecinos de ponerles freno a los "correlones" que diariamente exceden la velocidad en avenida Las Américas, el municipio de Guadalupe, implementó un operativo en Paseo de las Américas y Francisco Goitia, de la colonia Contry.

En ese cruce agentes de tránsito usaron el radar manual para detectar a quien iba por encima de los 60 kilómetros por hora, que es la velocidad permitida.

Al que la sobrepasara se le aplicó una multa de mil 200 pesos.

El operativo fue supervisado por el Director de Tránsito, Alejandro Zúñiga Alarcón, quien informó que mañana se establecerá una cámara de fotomultas móvil y también se instalarán vialetas reductoras de velocidad.

El operativo fue a raíz de que este lunes, un taxi chocó contra una palmera y los vecinos pidieron reducir los riesgos que ocasiona tomar la avenida como pista de carreras.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad