Te encuentras en:
>
>
>

Pondrá PAN queja internacional por resolución en elecciones

El secretario general del PAN, Fernando Rodríguez Doval, consideró que la decisión del tribunal sobre las elecciones en Monterrey y Guadalupe no estuvo apegada a derecho y desconoció la voluntad de los ciudadanos

 Noticias de hoy - 31/10/2018 02:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPondrá PAN queja internacional por resolución en elecciones

Fernando Rodríguez Doval, secretario general del PAN. Foto: Internet

Por: Redacción

El Partido Acción Nacional (PAN) informó que acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), tras la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que anula la votación municipal en Monterrey, y por la ratificación de Cristina Díaz como ganadora de los comicios en el ayuntamiento de Guadalupe.

En conferencia de prensa, el secretario general del PAN, Fernando Rodríguez Doval, consideró que la decisión del tribunal no estuvo apegada a derecho y desconoció la voluntad de los ciudadanos, por lo que -dijo- se violó la garantía de los ciudadanos a elegir a sus gobernantes.

Explicó que dicha decisión derivará en una usurpación en el mandato en Guadalupe, Nuevo León, a cargo de Cristina Díaz, mientras que en Monterrey su candidato Felipe de Jesús Cantú volverá a ganar las elecciones que se realizarán en 60 días, para lo cual contará con todo el apoyo del partido.

(Con información de Notimex)






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad