Te encuentras en:
>
>
>

Policías abaten delincuente tras robo de vehículo

El delincuente despojó a un hombre del vehículo disparándole en la cabeza, en al menos dos ocasiones, desatando una persecución en el municipio de Juárez, NL

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1770000/1778118_abatendelincuente.mp4
 Noticias de hoy - 17/02/2017 11:10 a.m.
Por:

Un delincuente fue abatido por policías del municipio de Juárez, luego de robar un vehículo Volkswagen sedan con violencia, al dispararle al conductor y desatar una persecución.

Se indicó que al filo de las 8:45 horas, el delincuente despojó a un sexagenario del vehículo compacto en color blanco en el que circulaba, disparándole en la cabeza, en al menos dos ocasiones, con un revolver.

El maleante huyó a bordo del vehículo por la carretera a Reynosa, en dirección al poniente, pero un ciudadano que se percató de los hechos, dio aviso a una unidad de policía que realizaba patrullaje en la zona, iniciando asi una persecución.

Fue a la altura de la colonia Hacienda Santa Lucía donde el sujeto impactó el automóvil, por lo que bajó y huyó corriendo, disparando en contra los policías, quienes repelieron la agresión dando en sus piernas.

El joven, quien fue identificado como Daniel Alejandro González Silva, de 24 años de edad, quedó tendido aproximadamente a 100 metros del vehículo, donde perdió la vida.

Mientras que el lesionado, víctima del robo, fue identificado como Cirilo Jaques Guerrero, de 66 año, quien fue trasladado a un hospital, donde es reportado como estable.

La zona fue fuertemente resguardada por elementos ministeriales y policías municipales, quienes acordonaron y cerraron la vialidad desde Hacienda Santa Lucía hasta Vía España.

Cerca del cuerpo del occiso fueron localizados al menos cinco casquillos y un revolver.





videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad