Policía Regia resguarda predio tras intento de invasión

Varias unidades de la Policía Municipal de Monterrey custodian un predio ubicado a un costado de las calles Copán y la avenida Fidel Velázquez en Monterrey tras un presunto intento de invasión

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1820000/1828144_im21a25ftcustodianpredio.mp4
 Noticias de hoy - 20/04/2017 05:36 p.m.
Por:

Desde hace varios días, unas 100 personas, supuestamente vecinos de las colonias Ávila Camacho y Belisario Domínguez, arribaron al predio e instalaron casas de campañas improvisadas con el fin de habitar en el lugar.

Vecinos de la colonia Lomas de Anáhuac en Monterrey aparentemente alertaron a las autoridades y desde el día de ayer arribaron para obligar a los supuestos invasores a retirar las estructuras ahí instaladas.

Pero este jueves, las personas regresaron algunos de ellos con machetes en mano continuaron las labores de desmonte, en tanto que las unidades policiacas se mantienen en el área para evitar una nueva invasión.

Las personas ahí reunidas señalaron "No buscamos problemas, nosotros no queremos invadir, lo que queremos es que el dueño nos venda o que las autoridades limpien este terreno ya que aquí hay mucha inseguridad, nosotros somos familias que no tenemos opción de hacernos de una casa por medio del Infonavit".

Un representante del municipio de Monterrey aseguró que se mantendrá la vigilancia en el lugar, aunque ya acordaron con el grupo de personas que no realizarán ninguna invasión.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad