Policía Federal rescata a víctima de secuestro en Tamaulipas

El joven privado de su libertad permaneció cuatro días en cautiverio y exigían a los familiares una cantidad de dinero a cambio de su liberación

 Noticias de hoy - 21/04/2017 09:07 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal liberó a una persona que fue secuestrada el fin de semana pasado en Reynosa, Tamaulipas, y detuvieron a un presunto plagiario, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En el marco de la Estrategia Nacional Antisecuestro y como resultado de los trabajos de inteligencia e investigación, los agentes desplegaron un operativo de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Campestre, donde ubicaron el domicilio utilizado como casa de seguridad.

En el lugar localizaron a una joven que permaneció cuatro días en cautiverio y por quien exigían a los familiares una cantidad de dinero a cambio de su liberación.

El presunto plagiario fue detenido sin realizar ningún disparo, se le leyó la "Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención" y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

 


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad