Te encuentras en:
>
>
>

Policía Federal decomisa en Reynosa 62 mil litros de hidrocarburo

La Policía Federal aseguró 62 mil litros de hidrocarburo en esta ciudad fronteriza, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR), en su delegación en Tamaulipas, integró una carpeta de investigación por el hecho

 Noticias de hoy - 11/11/2017 09:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicía Federal decomisa en Reynosa 62 mil litros de hidrocarburo

Foto: Archivo

Notimex - En un comunicado, la dependencia refirió que policías federales acudieron a verificar un reporte del C4 que denunciaba el robo de una pipa, la cual localizaron abandonada en la calle Mariano Magaña, en la colonia Juan Báez de dicha ciudad.

Señaló que el tractocamión contaba con dos autotanques metálicos, que contenían un total de 62 mil litros de hidrocarburo, el cual fue asegurado.

Informó que lo antes descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que continuará la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Apunta que él o los responsables se les investiga por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad