Policía detiene en Reynosa a cuatro ´halcones' y asegura diversos objetos

Elementos de la Policía de Investigación detectaron a cuatro individuos quienes actuaban de manera sospechosa y al notar la presencia de los agentes les lanzaron artefactos denominados como 'poncha llantas' para tratar de huir

 Noticias de hoy - 16/05/2017 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos cuatro jóvenes aparentemente fungían como vigilantes al servicio de organizaciones delictivas. Foto: Cortesía

Los cuatro jóvenes aparentemente fungían como vigilantes al servicio de organizaciones delictivas. Foto: Cortesía

Notimex - Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia, detuvieron en esta ciudad a cuatro jóvenes que aparentemente fungían como vigilantes al servicio de organizaciones delictivas, asegurándoles 131 objetos metálicos "poncha llantas" y cuatro radios de comunicación.

La Procuraduría indicó que los detenidos fueron identificados como Carlos Ramón "N", José Andrés y Alberto "N" de 19 años de edad, así como de María de Jesús "N" de 18 años de edad.

Señaló que derivado de los operativos realizados en esa ciudad, elementos de la Policía de Investigación detectaron a cuatro individuos quienes actuaban de manera sospechosa y al notar la presencia de los elementos policiacos les lanzaron artefactos denominados como "poncha llantas".

Detalló que luego de darles alcance la Policía procedió a detenerlos asegurándoles 131 objetos metálicos "poncha llantas" y cuatro radios de comunicación.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial, por lo que podrían alcanzar una pena de 15 años de prisión.








COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad