Pintan paso peatonal en estadio de Rayados

Luego del compromiso realizado con el municipio de San Nicolás, en el Clásico 109, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, cumplió el compromiso de pintar un paso peatonal alrededor del estadio de Rayados

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1710000/1717116_im2d21ftpacocienfuegos.mp4
 Monterrey - 01/12/2016 08:29 a.m.
Por:

INFO7 - El alcalde del municipio de Guadalupe Francisco Cienfuegos, cumplió su promesa hecha en el clásico pasado y junto con la Asociación Civil Movimiento de Activación Ciudadana, MOVAC.

Pintaron las líneas para el cruce peatonal, aledañas al estadio de los Rayados.

El compromiso fue con el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, de pintar las líneas denominadas 'Cebras de la Vida', en el municipio contrario.

Pero como empataron los equipos cada quien hizo lo propio en el suyo.

Francisco Cienfuegos mencionó que es importante refrendar el compromiso de seguridad vial con la ciudadanía, al colocar señalética para delimitar los carriles, cruces peatonales y líneas para el transbordo urbano.

La 'cebra' fue pintada con los colores azul y blanco y con la palabra Rayados, sobre la avenida Las Torres a unos metros antes de llegar al estadio del Monterrey, en la colonia La Quinta.

Los peatones y alumnos de una escuela primaria que acudieron al evento pidieron a los automovilistas respeten estos señalamientos, que son utilizados para cruzar de manera segura.

Inauguran pista de patinaje en Guadalupe

Inauguran pista de patinaje en Guadalupe

El municipio de Guadalupe inauguró una pista patinaje en la Explanada del Teatro Municipal, la cual será totalmente gratuita...

ver masVer más.
Foto-Noticia1717157

Llevan macro brigada para personas con discapacidad en Guadalupe

Llevan macro brigada para personas con discapacidad en Guadalupe

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos encabezó el inicio de una Macro brigada para personas con discapacidad con la cual se busca facilitar el acceso a ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1715965
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad