Te encuentras en:
>
>
>

Pierde el control y termina en barranco de Libramiento Noreste

El conductor perdió el control de su camioneta al ir circulando en dirección hacia Escobedo, impactándose contra un muro de contención y posteriormente detuvo su marcha en un barranco

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1760000/1769832_choque.mp4
 Noticias de hoy - 08/02/2017 06:38 a.m.
Por:

Un conductor se salvó de resultar lesionado, tras protagonizar un aparatoso accidente en el municipio de García, Nuevo León.

Orlando Guadalupe Mariscal Loredo, de 36 años de edad, circulaba en su camioneta Explorer, en color verde, cuando perdió el control y se impactó contra el muro de contención, para terminar posteriormente, en un barranco.

El accidente se registró en el Libramiento Noroeste, en la circulación de sur a norte, con dirección al municipio de Escobedo.

Elementos de Protección Civil del municipio de García llegaron al lugar, para atender al lesionado, pero el conductor, se negó a la atención y a ser trasladado a un hospital.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad