Te encuentras en:
>
>

Piden vecinos drenaje pluvial en la colonia Nuevo San Rafael

La Privada San Luis, de la colonia Nuevo San Rafael, del municipio de Guadalupe, se convierte en una alberca cada que llueve

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2320000/2326975_im12o4ftcoloniaseinunda.mp4
 Noticias de hoy - 12/10/2018 12:00 p.m.

INFO7
Por: David Torres

Pese a que la colonia está a unos cuantos metros del Río Santa Catarina, no tiene un canal que conduzca el líquido a la cuenca por lo cual se estanca y mete a los domicilios. 

"Tenemos mucha problemática porque los niños se los puede llevar la corriente porque baja mucha corriente de agua y hasta acarrea carros, para acá par abajo, yo sí le pediría ayuda, por los niños", dijo Elvira Meléndez.

El problema data desde hace 30 años, cuando empezó el asentamiento.

"Huele muy feo y ya lo hemos reportado en varias ocasiones y no nos dan la solución, sí se puede meter a las casas y está peligroso, ya tenemos demasiados años con ese problema que lo hemos reportado y nomás nos dicen que sí", afirmó Leonor Sosa Briseño.

Lo peor de todo es que no sólo es líquido de lluvia el que se acumula sino también aguas negras ya que con las inundaciones se botan las tapas de las alcantarillas.

Los vecinos piden que el municipio de Guadalupe construya un drenaje pluvial.

"Aquel carrito que está ahí de puro fierro, se lo llevó, se lo trajo, lo arrastró, tenemos mucho problema de lo que ocasiona el agua que es se lleva toda la basura"; indicó.

A todos los alcaldes, se les ha planteado el problema, pero hasta el momento ninguno le ha entrado a resolverlo.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad