Te encuentras en:
>
>

Piden que renuncien o pidan licencia quienes apoyen a candidatos

Para que no exista desvío de recursos, concejal síndico formaliza petición de que se exhorte a funcionarios a dejar cargos si es que quieren participar en la campaña de diciembre

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2353111_im9n20asotquepidanlicencia.mp4
 Noticias de hoy - 09/11/2018 12:17 p.m.

INFO7
Por: David Torres

El Concejal Síndico, Luis Gerardo Treviño, propuso formalmente ante el pleno del Consejo de Monterrey que todo aquel funcionario o empleado que quiera participar en la campañas para alcalde regio pida licencia o renuncie a su cargo.¬†

Treviño afirmó que no se vale usar recursos municipales para beneficiar a algún candidato por lo que debe girárseles una circular donde se les exhorte a no desviar tiempo ni recursos municipales para la elección del 16 de diciembre.

"Si fuera el caso de que alguien tiene una preferencia y quiere participar en campaña y quiere hacer actos de proselitismo a favor de uno de los candidatos, se les permita su licencia para que se aparte del trabajo".

"Y para que se pueda dedicar a su actividad de campaña con la persona que le lata su corazoncito y se emita el exhorto para que nadie haga uso de materiales y recursos", indicó.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad