Te encuentras en:
>
>
>

Pide prestado auto a su novia y termina volcado al sur de Monterrey

Tras pedirle prestado el vehículo a su novia, un hombre sufrió una aparatosa volcadura durante esta madrugada al sur de Monterrey

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2405168_noche101vopideprestadoauto.mp4
 Noticias de hoy - 10/01/2019 06:54 a.m.

Por: Cesar Rojas

Debido a la lluvia que se ha presentado en las últimas horas, el pavimento resbaladizo y el exceso de velocidad provocaron el percance.

A las 02:00 horas se reportó la situación de emergencia a Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey en la avenida Eugenio Garza Sada y Paseo de las Fuentes en la colonia Villa Las Fuentes.

Justo en el inicio del acceso de la lateral, terminó el auto volcado, luego que el conductor perdiera el control del volante.

Héctor de Jesús, de 33 años, no resultó con ninguna lesión, pero fue detenido por agentes viales para realizarle un dictamen médico.

Su pareja sentimental, propietaria del coche, llegó hasta el sitio, el cual quedo restringido a la vialidad por un par de horas.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad