Pide Mauricio Fernández facultad a municipios para pavimentar

De acuerdo con el edil sampetrino, esta ley les afecta porque no han podido repavimentar distintas vialidades

 Monterrey - 11/01/2017 03:49 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, señaló que ante el serio problema que representa que la ley de pavimentos no permita a los municipios actuar como debieran, se buscará aplicar una enmienda a dicha normativa, junto con el gobierno del estado.

El edil sampetrino apuntó que buscarán una reunión con autoridades federales, con la participación del titular de la Secretaría de infraestructura en la entidad, Humberto Torres.

"Tenemos un serio problema en la ley de pavimentos. Hay cosas que no pasaron a creer como leyes que sacan los diputados que no tienen idea de las tonterías que hacen, que en la ley de pavimentos básicamente está prohibido que los municipios repavimentemos.

" Tienes que irte a la subprocuraduría base, a todo lo cual te eleva como cien veces el costo. Entonces vamos a hacer una reunión que vamos a convocar con gente de México con SCT, con Humberto para ver cómo le podemos dar la vuelta a la ley federal para que nos permitan pavimentar", señaló.

Apuntó que esto les afecta en distintas vialidades que no han podido repavimentar.

Más sobre Locales

Confía Mauricio Fernández que amparos contra alza en predial no procederán

Confía Mauricio Fernández que amparos contra alza en predial no procederán

Dijo además que las personas que quieran perder su tiempo y dinero le den para delante, pero qué confía en que no procedan y que tendrían que pagar el impuesto ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746339

Estado no dice ni cómo ni cuándo se aplicará el descuento a tenencia

Estado no dice ni cómo ni cuándo se aplicará el descuento a tenencia

En entrevista para INFO7, Fernando Marty, director del Instituto de Control Vehicular, dejó en duda qué es lo que va a pasar con las personas que pagaron la ten...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746239

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad