PGR obtiene Vinculación a Proceso contra dos por trata de personas

La PGR obtuvo una vinculación a proceso contra dos posibles responsables del delito de trata de personas en Coahuila

 Monterrey - 28/11/2016 06:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Azteca Noticias - La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Coahuila, obtuvo Vinculación a Proceso contra dos probables responsables del delito de Trata de Personas, en la modalidad de Explotación Laboral.

De acuerdo al expediente y como resultado de una orden de Cateo, en donde se logró rescatar a 74 personas que laboraban en condiciones irregulares en el racho “Nidia Edith”, fueron detenidos seis personas del sexo masculino y una del sexo femenino, entre ellas el responsable del rancho.

Los detenidos y el inmueble fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de Trata de personas en su modalidad de Explotación Laboral.

El Fiscal de la Federación, adscrito a SCRPPA, en su Delegación Estatal en Coahuila, presentó pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien calificó de legal la detención y dictó Vinculación a Proceso en contra de dos de los seis hombres, (el administrador y capataz del rancho), decretando la medida cautelar de prisión preventiva.


Más sobre Locales

Identifican a chofer de pipa herido en explosión

Identifican a chofer de pipa herido en explosión

El operador de la pipa doble auto tanque que fue impactado por el tren, fue identificado como Jesús Luna Ávalos, de 50 años...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720068

Camión con combustible explota en Altamira, Tamaulipas

Camión con combustible explota en Altamira, Tamaulipas

Un camión cargado con tanques que llevaban combustible explotó en Altamira, Tamaulipas, en el fraccionamiento Colinas de Altamira...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720066
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad