Te encuentras en:
>
>
>

PGR obtiene Vinculación a Proceso contra dos por trata de personas

La PGR obtuvo una vinculación a proceso contra dos posibles responsables del delito de trata de personas en Coahuila

 Noticias de hoy - 28/11/2016 06:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Azteca Noticias - La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Coahuila, obtuvo Vinculación a Proceso contra dos probables responsables del delito de Trata de Personas, en la modalidad de Explotación Laboral.

De acuerdo al expediente y como resultado de una orden de Cateo, en donde se logró rescatar a 74 personas que laboraban en condiciones irregulares en el racho “Nidia Edith”, fueron detenidos seis personas del sexo masculino y una del sexo femenino, entre ellas el responsable del rancho.

Los detenidos y el inmueble fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de Trata de personas en su modalidad de Explotación Laboral.

El Fiscal de la Federación, adscrito a SCRPPA, en su Delegación Estatal en Coahuila, presentó pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, quien calificó de legal la detención y dictó Vinculación a Proceso en contra de dos de los seis hombres, (el administrador y capataz del rancho), decretando la medida cautelar de prisión preventiva.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad