PGJE recupera vehículos con reporte de robo en Saltillo

Autoridades estatales recuperaron cuatro automóviles con reporte de robo

 Noticias de hoy - 09/08/2017 07:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, en su delegación Sureste, recuperó cuatro vehículos los cuales contaban con reporte de robo.

Señala que el pasado martes, se llevó a cabo un operativo de forma aleatoria en la ciudad, el cual dio como resultado la recuperación de un Nissan Sedan Tsuru 2010 con placas de servicio público 3769-CUD, y un Nissan Sedan Tsuru 1992 con placa FKE- 3620 del estado de Coahuila;

Así como un Malibu Sedan Chevrolet 1997 con placas FJL 2342 del estado de Coahuila y una Chevrolet Pick Up Cheyenne 1989 color negro con placas EY-97081.

La PGJE indicó que los operativos se realizaron en las colonias Omega, en la Landín y en La Minita de Saltillo, así como en el ejido el Porvenir de Tacubaya, del municipio de General Cepeda.

Apuntó que durante los operativos se cotejaron los números de serie que portan los vehículos con el sistema de base de datos de la Coordinación Estatal de Investigación y Combate al Robo de Vehículos, arrojando como resultado que los carros y la camioneta contaban con reporte de robo.

Detalla que los automotores fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE, para ponerlos a disposición el Ministerio Público, con el objetivo de iniciar el proceso de entrega a sus legítimos propietarios


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad