Te encuentras en:
>
>
>

Persiguen y ejecutan a menor de edad en Escobedo

Tras ser perseguido, un menor de 14 años fue asesinado a balazos y sus dos amigos adolescentes resultaron heridos en el municipio de Escobedo

 Noticias de hoy - 06/12/2018 06:58 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Cesar Rojas

El reporte de los disparos fue emitido a las 21:30 horas en la calle Revolución en la colonia Alianza Real en el Barrio Hidalgo. 

Afuera de una tortillería, se encontraban los tres jóvenes cuando llegó una camioneta en color blanco y se detuvo frente a ellos. 

Desde el interior de la camioneta, comenzaron a disparar contra los tres adolescentes quienes corrieron para tratar de resguardarse. 

En su intento por esconderse, ingresaron a un domicilio con el número 111 de la calle Privada Salvatierra. 

Sin embargo, uno de los pistoleros, descendió de la camioneta y continuó disparando dejando sin vida a uno de los menores en el interior de la vivienda. 

Tras culminar la agresión, los responsables escaparon a bordo de la camioneta por calles de esta colonia rumbo al Libramiento Noroeste. 

La víctima mortal fue identificada como Christopher, de 14 años, quien presentaba impactos de arma de fuego en el brazo y en la espalda. 

Mientras que sus amigos Erick y José Francisco, de 15 y 16 años respectivamente, fueron trasladados en ambulancias a distintos hospitales. 

En el lugar, fueron localizados 15 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad