Te encuentras en:
>
>
>

Persecución y balacera deja un delincuente abatido en Apodaca

Un policía muerto y un delincuente abatido, fue el saldo que dejó una persecución y balacera en el municipio de Apodaca

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1770000/1770182_muerebalaceraapodaca.mp4
 Noticias de hoy - 08/02/2017 12:36 p.m.
Por:

Minutos antes del medio día de este miércoles, la central de radio de la corporación municipal, recibió el reporte del robo con violencia de un vehículo compacto sobre la avenida Dionisio González, en la colonia Ébanos cerca del área de panteones.

El comandante de la zona norte Isidro González y su compañero, lograron detectar el vehículo por lo que comenzaron la persecución, sin embargo los maleantes abrieron fuego en su contra desde el automóvil en el que huían.

Fue en el cruce con la venida Chopo donde el auto se detuvo y de él descendieron tres sujetos. Una unidad más de la policía municipal se unió para brindar apoyo a los compañeros, logrando abatir a uno de ellos y la detención de otro, sin embargo un maleante logró internarse entre la hierba y escapar del sitio a bordo de un vehículo jetta en color rojo.

Durante el enfrentamiento el comandante González recibió al menos cuatro impactos por arma de fuego en antrebrazos y clavícula, por lo que fue trasladado de emergencia a la clínica 67 del IMSS, a pesar de que portaba su chaleco antibalas, las heridas fueron de gravedad por lo que al filo de las 16:00 horas se reportó su fallecimiento.

La zona fue sitiada por policías municipales, fuerza civil y militares, cerrando por completo la circulación de la avenida Dionisio González.

Un fuerte despliegue de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentó para comenzar con las investigaciones en torno a los hechos, donde se informó que un arma larga fue recuperada en el sitio.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad